Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Alto Campoo, Reinosa, Camaleño, Valderredible, Los Tojos y Tresviso amanecen bajo cero

La nieve vuelve a cerrar el puerto de Lunada

elDiario.es Cantabria

0

Varios puntos de Cantabria han amanecido este domingo con temperaturas bajo cero, siendo la mínima los -5,5ºC registrados en Alto Campoo (Hermandad de Campoo de Suso) a las 7.30 horas.

Tras ella, se han situado los -4ºC con los que se ha levantado Reinosa; los -2,4ºC registrados en la estación meteorológica de Fuente Dé (Camaleño), o los -2,2ºC y -º1,9ºC que marcaban los termómetros esta mañana en las localidades de Cubillo del Ebro y Polientes (Valderredible), según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), consultados por Europa Press.

En Bárcena Mayor (Los Tojos) y en Tresviso se han registrado -1,3ºC y -0,6,ºC, respectivamente.

Por otra parte, un tramo de la carretera que sube al puerto de Lunada está, en la mañana del domingo, cerrado al tráfico por la nieve, mientras que en el resto la situación es de normalidad.

Concretamente, no se puede circular entre los kilómetros 8 y 14 de la CA-643 San Roque de Riomiera y el puerto de Lunada, según la información de la web Carreteras de Cantabria de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

El sábado por la tarde, parte de esta carretera, tuvo que ser cerrada por la nieve, mientras que en otro tramo se precisaba de cadenas. También se necesitaban en otras carreteras de montaña.

Etiquetas
stats