Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cantabria participará en la tercera edición del evento 'Todo un país de Turismo' organizado por elDiario.es

Jornada de debate 'Todo un país de Turismo III' organizada por elDiario.es.

elDiario.es Cantabria

0

Cantabria participará por tercer año consecutivo en la jornada de debate y reflexión dedicada al turismo que organiza elDiario.es. En esta tercera edición de 'Todo un país de Turismo', que se celebrará este miércoles 13 de marzo a partir de las 9.30 horas en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), intervendrán la gerente de la Fundación Camino Lebaniego, María Pilar Gómez Bahamonde, y la alcaldesa de Castro-Urdiales, Susana Herrán Martín.

Bajo el lema 'Un presente y un futuro sostenibles’, elDiario.es reunirá a representantes de instituciones de todo el país, expertas y expertos en la materia y empresas líderes en turismo para analizar los principales retos de un sector en continuo crecimiento y transformación. 

Así, la representación cántabra tomará la palabra en dos de las cuatro mesas redondas organizadas en este evento. La gerente de la Fundación Camino Lebaniego lo hará en la segunda, prevista para las 10.55 horas, junto a José María Sadia, periodista especializado en patrimonio, y Xosé Manuel Merelles, responsable de comunicación de la Agencia de Turismo en Galicia, con Elena Cabrera, redactora jefa de Cultura de elDiario.es, como moderadora.

Por su parte, la alcaldesa de Castro-Urdiales intervendrá en la mesa fijada para las 12.05 horas, y compartirá debate junto a Sofía Gutiérrez, directora adjunta del departamento de Desarrollo Sostenible del Turismo de ONU Turismo; María Velasco González, asesora del gabinete de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria y Turismo; y Pedro Quevedo Iturbe, primer teniente de alcaldesa y concejal de Desarrollo Local, Turismo y Ciudad de Mar de Las Palmas de Gran Canaria. Esta mesa redonda estará moderada por Sara Acosta, socia fundadora de la revista Ballena Blanca.

Este evento arrancará con un diálogo entre Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo, e Ignacio Escolar, director de elDiario.es, y se podrá seguir íntegramente y en directo desde este enlace y a través de los perfiles del periódico en YouTubeFacebookLinkedIn

Etiquetas
stats