Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ciclo Magdalena Deluxe Santander arranca este viernes con la humorista Martita de Graná

Martita de Graná.

elDiario.es Cantabria

0

El ciclo Magdalena Deluxe de Santander, que se celebrará del 23 de julio al 15 de agosto en la campa de La Magdalena con 24 jornadas consecutivas de conciertos y espectáculos, arrancará este viernes con la actuación de la humorista Martita de Graná, que tendrá lugar a las 22.00 horas.

El festival, que coincide con la celebración de la Semana Grande, traerá a la ciudad a artistas de talla nacional e internacional como David Bisbal, Antonio Orozco, Bonnie Tyler, Juan Magán, José Mercé o Ara Malikian, entre otros.

La apertura de puertas al recinto tendrá lugar a las 20.00 horas y se realizará de forma escalonada, en función de la zona en la que se hayan adquirido las entradas para evitar aglomeraciones.

Además de Martita de Graná, el cartel de julio lo conforman Ara Malikian (día 24), Taburete (25), Antonio Orozco (26), Sidonie y Viva Suecia (27); Sofía Ellar (28), Beret y Lionware (29); Los Morancos (30) y David Bisbal (31).

Asimismo, en agosto recalarán en el escenario del ciclo Magdalena Deluxe de Santander Recycled J (día 1), Andrés Suárez (2), Juan Magán (3), Morad (4), J.J Vaquero (5), José Mercé (6), Álex Clavero (7), Don Patricio y Manu Cort (8); Bonnie Tyler (9), Hombres G (10), Pablo López (11), Fuel Fandango (12), Luis Piedrahita (13), Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14); y Omar Montes (15).

La hora prevista de todos los espectáculos se adelantó a las 22 horas con motivo del toque de queda, establecido de 01.00 a 06.00 horas, con el objetivo de que finalicen antes de las 00.00.

Además, se suprimió el servicio de transporte exclusivo para los asistentes, que contaba con dos rutas de autobús con paradas en una decena de municipios, ante la imposibilidad de garantizar el cumplimiento de la limitación horaria debido a la duración de los trayectos.

La organización recomienda evitar posibles colas en taquilla, comprando las entradas de forma anticipada tanto en la página web oficial del evento www.magdalenadeluxe.com/entradas como en la plataforma de venta de El Corte Inglés (en sus establecimientos físicos, en la página web www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222).

Las entradas tienen un precio diferente en función de la zona o de la jornada, que parte de los 20 euros las más barata y pueden adquirirse con descuentos a través de los bonos cultura de Santander; y se puede consultar tanto en la página web oficial del evento www.magdalenadeluxe.com como en las redes sociales del ciclo.

El festival tendrá este verano un montaje “muy diferente” a lo que se ha podido ver hasta la fecha con una nueva disposición que garantizará la distancia de seguridad entre los asistentes, sentados en zonas acotadas, aforo reducido, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en el asiento para evitar “al máximo” cualquier tipo de riesgo.

Así, se ha habilitado a través de la página web oficial una preventa de bebida y comida con precios especiales para que las consumiciones se encarguen de manera telemática, de forma “más cómoda, rápida y segura” para los espectadores y el personal, que estará disponible durante los espectáculos a través de una aplicación móvil que permitirá a los usuarios pedir desde su mesa sin aglomeraciones ni tener que hacer cola en las barras durante los espectáculos.

Magdalena Deluxe Santander está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria.

Etiquetas
stats