Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Espacio Magallanes inaugura este jueves una muestra colectiva sobre grabado y estampación

El Espacio Magallanes inaugura una exposición sobre grabado y estampación.

Europa Press

0

Espacio Magallanes inaugura este jueves, a las 18.00 horas, una muestra colectiva sobre grabado y estampación con la que cierra la temporada expositiva 2022-2023, que incluye una selección de las piezas elaboradas por el alumnado del taller que ofrece UNATE en su centro de Perines.

'Grabados y estampaciones: Explorando el proceso creativo a través de la naturaleza y el entorno' ofrece una selección de cerca 80 piezas de diferentes formatos y procesos que incluyen monotipos, texturas, carvados, transferencia botánica directa y grabado, que es trabajo de los artistas que acuden al taller ofrecido en UNATE impartido por Raquel Mercadal.

La muestra se completa con la proyección de un vídeo elaborado por los alumnos del Taller de Cine de UNATE dirigido por Felipe Gómez-Ullate, donde se recoge el proceso de creación de cada una de las técnicas, entrevistas a los artistas, así como el trabajo de grabación del propio vídeo.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 31 de agosto en horario de apertura del centro de UNATE Magallanes.

Etiquetas
stats