Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El helicóptero rescata a dos madrileños de 36 y 28 años en una vía ferrata de Ramales

Rescate en vía ferrata de Ramales

EP

SANTANDER —

0

SANTANDER, 10 (EUROPA PRESS)

El helicóptero del Gobierno de Cantabria ha rescatado esta tarde a dos madrileños, de 36 y 28 años, en la vía ferrata del Río Calera, en Ramales de la Victoria, ya que ambos tenían dificultades para continuar el trazado.

El equipo de intervención de Protección Civil ha abordado la labor de rescate por tierra y uno de los rescatadores ha subido hasta el final de la vía ferrata y ha ido izando a los dos afectados con una cuerda.

Mientras, el otro rescatador les acompañó y ayudó en el camino hasta el aparcamiento, sin que ninguno requiriera asistencia médica, ha informado el 112 en la red social X.

Etiquetas
stats