Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Dos mujeres formadas en la UCLM, en el proyecto 'Sumar' de Yolanda Díaz

Yolanda Díaz presenta su proyecto Sumar.

elDiarioclm.es

0

Dos mujeres formadas en la Universidad de Castilla-La Mancha son parte del equipo de 'Sumar' que ha presentado Yolanda Díaz. La catedrática Amparo Merino será la encargada de liderar el equipo de 'Trabajo decente', mientras que la ingeniera Marta Serrano, de 'Movilidad Sostenible. Merino es catedrática de Derecho del trabajo y de la seguridad social y y especialista en Derecho Sindical y Prevención de Riesgos Laborales. Desde hace varios años pertenece al Tribunal Internacional de Libertad Sindica

Marta Serrano Balbuena posee un Máster en Ingeniería Civil especializado en Transporte y Diseño Urbano, de la Universidad de Castilla-La Mancha. Su experiencia profesional ha estado vinculada a la gestión de proyectos y estudios relacionados con la planificación del transporte, el diseño urbano, la infraestructura de transporte, la ingeniería de tráfico, la planificación urbana y el medio ambiente. Fue la primera directora de Madrid Transport Company, la operadora de transporte público del Ayuntamiento de Madrid. Actualmente, es la directora gerente de la Empresa Municipal de Transporte de Valencia.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats