Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP de Guadalajara felicita a Antonio Román por su cargo en la nueva ejecutiva nacional

elDiarioclm.es

0

El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, ha querido trasladar su enhorabuena, y también la de todos los componentes del PP provincial, a Antonio Román, senador del Partido Popular por Guadalajara, tras conocerse que pasa a formar parte de la nueva ejecutiva nacional liderada por Alberto Núñez Feijóo.

En concreto, Román asume la secretaría de Política Municipal y Grandes Ciudades. Castillo ha apuntado que Román, además de representar a Guadalajara en el equipo de Feijóo, “aportará una gran experiencia en esta nueva andadura ya que le avalan doce años de Gobierno Municipal en el Ayuntamiento de Guadalajara”.

Este nombramiento se suma al de Ana Guarinos como parte de la Junta Directiva Nacional, designación que tuvo lugar en la celebración del Congreso Nacional del Partido del que Alberto Núñez Feijóo salió elegido presidente nacional a principios del mes de abril.

Por todo ello, Castillo ha afirmado sentirse, “muy orgulloso de que dos guadalajareños formen parte del nuevo equipo del Partido Popular a nivel nacional”.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats