Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concha Piqueras, nueva presidenta del Consejo Autonómico de Enfermería de Castilla-La Mancha

Concha Piqueras, presidenta del Consejo Autonómico de Colegios de Enfermería de Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

0

Concha Piqueras Ramos ha sido nombrada presidenta del Consejo Autonómico de Colegios de Enfermería de Castilla-La Mancha. La toma de posesión se ha llevado a cabo en un acto celebrado en el Colegio de Enfermería de Ciudad Real este 31 de marzo, con la asistencia de los miembros de las Juntas de Gobierno de los cinco Colegios de Enfermería que componen el Consejo Autonómico.

Concha Piqueras Ramos es actualmente la presidenta del Colegio de Enfermería de Albacete, y ha sido elegida por la Asamblea Regional como presidenta del Consejo Autonómico de Enfermería de Castilla-La Mancha por un periodo de cuatro años, relevando así en el cargo a Carlos José Tirado Tirado, presidente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real.

Durante una breve intervención ante la Asamblea Regional, Piqueras Ramos ha reconocido la gran labor que sus antecesores han desarrollado en pro de las enfermeras y enfermeros de Castilla-La Mancha y ha agradecido la confianza depositada en ella para desempeñar este cargo que afronta con “ilusión y dedicación” con el deseo de que el Consejo Autonómico sea apreciado como una estructura útil de colaboración y coordinación de los Colegios provinciales que lo conforman.

También mostrado su compromiso por trabajar de forma inmediata junto con el equipo de Gobierno en el desarrollo y visibilidad de la profesión en la región en todos los ámbitos de su ejercicio; en la interlocución tanto con las autoridades sanitarias como con los representantes de otras profesiones sanitarias y con los grupos sociales y empresariales en el ámbito autonómico.

Además, durante el acto se ha procedido a nombrar a los miembros de la nueva Junta de Gobierno del Consejo Autonómico de Colegios de Enfermería de Castilla-La Mancha quedando conformada de la siguiente forma: presidenta, Concepción Piqueras Ramos; vicepresidente, Raúl Prieto Cortés; secretaria, María Isabel Tébar Yébana; tesorero, Fernando Hinarejos Domínguez; vicesecretario, Francisco Javier Castellanos Cencerrado; vicetesorero, José Miguel Álvarez Moya; vocal I, Roberto Martín Ramírez; Vocal II, Miguel Ángel La Parra de León; Vocal III, Carlos José Tirado Tirado y Vocal IV, I. Mª. Blanca Rojo Rojo.

Con la elección de Concha Piqueras Ramos como su nueva presidenta, se espera continuar avanzando en la consecución de estos objetivos y en el impulso de la Enfermería en Castilla-La Mancha.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats