Cuatro personas fallecen a lo largo del fin de semana en las carreteras de Castilla y León en accidentes de tráfico
Cuatro personas han fallecido en otros tantos accidentes de tráfico que se han producido a lo largo del fin de semana en las provincias de Burgos, León y Salamanca (dos).
El primero de los accidentes se produjo sobre las 5.30 horas del sábado en San Millán de Juarros (Burgos), donde un varón de 38 años perdió la vida tras volcar un turismo en la carretera BU-V-8004.
Por otra parte, un varón de 75 años ha fallecido y un menor de 15 años en un accidente que se produjo el mismo día poco antes de las 16.54 horas en la carretera SA-102, en el término de Sorihuela (Salamanca), donde se salió de la vía un turismo.
El último de los accidentes mortales se ha producido en la madrugada de este domingo, minutos antes de las 0.05 horas, cuando han colisionado dos turismos en la LE-20, en el término de Villaquilambre (León). La mujer fue evacuada del lugar con vida, aunque finalmente perdió la vida.
Finalmente, este domingo se ha producido otro siniestro en la provincia de Salamanca, donde un turismo y un camión han colisionado poco antes de las 14.44 horas cuando circulaban por la A-62, a la altura de Martín de Yeltes. Como consecuencia del accidente, un hombre ha perdido la vida y una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
0