Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un esquiador y otro resulta herido en la estación leonesa de San Isidro tras colisionar entre ellos

Recuperación del cuerpo del esquiador fallecido este jueves en San Isidro.

Europa Press

0

Un esquiador ha fallecido este miércoles en la Estación de Esquí de San Isidro (León) tras colisionar con otro, que ha resultado herido grave. El diputado de Turismo de la Administración provincial, Nicanor Sen, se ha desplazado a la Estación de Esquí de San Isidro y ha detallado que los hechos ocurrieron en torno a las 10.45 horas.

En ese momento recibieron la comunicación del accidente tras la fuerte colisión de dos esquiadores que tras chocar “se desplazaron por la pista hasta la zona cercana a una de las pilonas”.

Debido a esta situación, fueron atendidos por los servicios médicos de la propia estación, al tiempo que se solicitó ayuda a los sanitarios de Puebla de Lillo y al 112.

Si bien, en el lugar de los hechos “se certificó el fallecimiento de uno de los esquiadores” mientras que “el otro esquiador, con cierta gravedad, ha sido desplazado al Complejo Hospitalario de León”.

Etiquetas
stats