Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Afectados por valores Santander: están ante su última oportunidad...

Jaime Navarro

0

Precisamente con la pandemia que nos asola se ha evidenciado la caída libre de las ACCIONES DEL SANTANDER que en 2012 se transformaron los VALORES SANTANDER. Y por ello a los que en 2007 en su gran mayoría compraron estos VALORES SANTANDER, BONOS CONVERTIBLES o tambien llamados PRODUCTO AMARILLO , esos más de 100.000 afectados, de cualquier rincón de España, no les queda otra oportunidad para recuperar lo que en 2007 invirtieron que poner su caso en manos de su abogado de confianza y

demandar.

Porque hay que saber que el Banco Santander tiene un milmillonario fondo previsto para devolver lo estafado con este producto y así lo está haciendo. Se calcula que el Banco Santander habrá de devolver más de 4.000 millones por estos Valores. Por eso no lo dude más. Y no espere a que las acciones del Santander bajen todavia más. Ni tampoco se demore pues a partir de octubre de este año 2020 podría expirar el plazo para reclamar. Estos días de zozobra y de emergencia de salud pública sirvan pues para que todos los que fueron engañados con estos VALORES SANTANDER, reflexionen y se decidan por fin a recuperar los ahorros que llevan tantos años injustamente perdidos en estos VALORES SANTANDER.

La Justicia les está dando la razón y el banco tiene prevista esta reparación. Que después de tantos años puedan ustedes al fin, volver a disfrutar de su dinero.

*Jaime Navarro, abogado especialistas en estafas bancarias

Etiquetas
stats