Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo récord de audiencia de la edición valenciana de eldiario.es: 1,5 millones de lectores en junio

Audiencias de junio según Comscore.

elDiariocv

El mes de junio ha marcado un nuevo récord de audiencia de la edición valenciana de eldiario.es. Cerca de un millón y medio de lectores únicos (1,2 millones en la versión en castellano y 294.000 en la versión en valenciano) visitaron la web de eldiariocv.es, según los datos de Comscore, la medición de referencia de los diarios digitales, en un mes en el que la audiencia general de eldiario.es alcanzó los 9,6 millones de usuarios únicos.

Las cifras de la edición valenciana de eldiario.es duplican a las de la versión digital del periódico Mediterráneo, de Castellón, que tuvo 717.000 usuarios únicos en junio, y prácticamente triplican a las del digital Valencia Plaza, que registró 577.000 visitantes únicos. La versión digital de Las Provincias, con 3,1 millones de lectores únicos, Levante-EMV, con 2,9 millones, e Información, con 2,5 millones, encabezan la audiencia de medios valencianos de junio.

Este récord de audiencia supera los 827.000 lectores únicos que la edición valenciana de eldiario.es logró en octubre de 2017, hasta ahora la máxima alcanzada, y consolida un crecimiento que también implica a la versión en valenciano, una de las apuestas de eldiario.es, con cerca de 300.000 lectores solo en el mes junio.

En términos de audiencia acumulada, según Comscore, la edición de eldiario.es en la Comunidad Valenciana supera los 4 millones de usuarios únicos en los seis primeros meses de 2018 (en todo 2017, tuvo una audiencia acumulada de 4,6 millones). La media mensual a mitad de año supera los 679.300 usuarios únicos frente a los 387.000 lectores de media mensual del año anterior.

Etiquetas
stats