Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El presidente de la Audiencia de València, Fernando de Rosa, candidato del PP al Senado

Fernando de Rosa será el 'número uno' del PP por Valencia al Senado en las generales

EUROPA PRESS

El presidente de la Audiencia Provincial de Valencia, Fernando de Rosa, será el 'número uno' del PP por Valencia al Senado en las elecciones generales del 28 de abril, según han informado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del partido.

De Rosa, que fue consejero de Justicia de la Comunitat Valenciana con Francisco Camps y vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGP), sustituye como cabeza de cartel a Pedro Agramunt, un histórico parlamentario del PP amigo personal de la exalcaldesa Rita Barberá y envuelto en la polémica en los últimos años por su papel en el Consejo de Europa.

Su hermano, Alberto de Rosa, es el consejero delegado de Ribera Salud, la empresa que gestionaba el hospital de Alzira hasta la reversión ejecutada por el Consell de Ximo Puig y que aún lleva los hospitales de Torrevieja, Vinalopó y Dénia (junto a DKV).

Con esta elección, el líder del PP, Pablo Casado, ha apostado por la renovación tanto en el Congreso como en el Senado para encabezar las listas por Valencia a las generales. En la Cámara Baja, su apuesta ha sido Belén Hoyo frente a Elena Bastida, que lideró la lista al Congreso en junio de 2016.

Etiquetas
stats