Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Corbera aplaza el pleno municipal presencial por falta de quorum tras el plantón del PP por el positivo por COVID-19 de un edil

Ayuntamiento de Corbera

Toni Cuquerella

0

Finalmente el Ayuntamiento de Corbera no pudo celebrar su pleno municipal programado para este miércoles por falta de quorum al asistir solo 3 de los 11 concejales de los miembros.

Esta falta de quorum, que ha producido que se aplace legalmente hasta este viernes la sesión, se produjo tras el anuncio del PP de que no iba a asistir puesto que uno de los ediles del gobierno (de Compromís) había dado positivo por COVID-19 y la convocatoria era para un pleno presencial, por lo que los populares argumentaron falta de seguridad.

De este modo de los 11 ediles faltaban el edil positivo por coronavirus, los cuatro concejales del PP, un edil socialista que está de baja, y otros dos concejales de Compromís que anunciaron su ausencia por haber estado en contacto con el edil positivo.

Etiquetas
stats