La portada de mañana
Acceder
Ayuso se encomienda ahora al auxilio del Gobierno para afrontar la tormenta
Médicos de familia: "Estamos achicando agua de un sistema que naufraga"
OPINIÓN | El final de la escapada, por Antón Losada

La Fira de Xàtiva apuesta por los videojuegos

El espacio habilitado permitirá el juego simultáneo de medio centenar de participantes

Una de las novedades respecto a la edición 2018 de la Fira de Xàtiva será la colocación en el recinto de un espacio multimedia con capacidad para unos 49 jugadores por hora de forma simultánea y unos 300 usuarios diarios.

La adjudicación del contrato ha recaído en la empresa Alpha Centauri Games SL, por un importe total de 18.125 euros que agrupa el montaje y desmontaje así como la actividad durante los días de Fira.

El espacio habilitado, que se situará entre el final de la Avenida de Selgas y el principio de la Avenida Juan Francés, contará con 14 PS4 (Play Station 4) y 2 XBOX con monitores de 24 pulgadas y dos mandos; 1 Nintendo Switch y 2 Wii-Uno con monitores de 40 pulgadas y cuatro mandos; 2 simuladores de conducción Real Driver X, 3 ojeras de realidad virtual y Rocket League físico.

Respecto a los juegos a los cuales se podrá jugar durante la Fira d'Agost en este espacio se encuentran el FIFA18, Street Fighter V, Fornite, NBA 2k18, Rocket League, Minecraft, Mario Kart 8 Deluxe, Just Dance 2018, Project Cars 2 y otros juegos populares actuales de características parecidas. Además, se contempla también la realización de torneos de juegos como por ejemplo Rocket League, Mario Kart Deluxe 8, Just Dance y Fifa 2018.

El horario de apertura al público en este estand será en principio de 10 a 22 horas en días festivos y de 12 a 22 horas en días laborables. El desmontaje del espacio se llevará a cabo el día 20 de agosto después del cierre de la Feria 2018.

Etiquetas
Publicado el
10 de julio de 2018 - 10:48 h

Descubre nuestras apps

stats