Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Gandia estrenará este verano una línea de ferry directa con Palma de Mallorca

Imagen de un ferri en el puerto de Gandia

Toni Cuquerella

Después de que el año pasado se abriera la primera línea directa entre Gandia y las Islas Baleares con el trayecto de ferry entre Gandia y Sant Antoni en Ibiza, para este verano la misma naviera, Transmediterránea, pondrá en funcionamiento la conexión de la capital de la Safor con Palma de Mallorca.

Así lo han a anunciado la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, un trayecto que se pondrá en marcha el viernes 8 de junio y durará alrededor de cinco horas y media, haciendo una escala en Sant Antoni de Ibiza.

“El año pasado ya estuvimos conectados cultural, social y económicamente con las Islas Baleares a través del puerto de Sant Antoni y este año, Trasmediterránea nos conectará con Palma de Mallorca en un viaje que la compañía estima en cinco horas” afirmaba la alcaldesa. “Es una nueva buena noticia en materia de inversión y en materia de Turismo que deja claro que Gandia está funcionando y que las empresas siguen invirtiendo en nuestra ciudad” concluía Diana Morant.

Etiquetas
stats