Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tribunal suspende a los 37 aspirantes a dos plazas de policía local en Sedaví

José Cabanes, alcalde de Sedaví

Toni Cuquerella

0

Los 37 aspirantes que se presentaron el pasado 31 de julio al ejercicio tipo test para dos plazas en el turno libre de la Policía Local de Sedaví (Valencia) suspendieron la prueba. El pasado miércoles el tribunal del examen dio a conocer los resultados, con  37 “no aptos” en el tablón, un suspenso generalizado de todos los examinados.

Según ha podido saber eldiariocv.es, hubo divergencias en el tribunal del examen que ha acabado con un suspenso general. No obstante el alcalde de Sedaví, el socialista José Cabanes, ha afirmado no conocer con detalle la circunstancia, a pesar que desde este verano también ha asumido la gestión directa del área de policía.

Cabanes ha asegurado que él mismo conoce casos de otras oposiciones en los que todos aquellos que se han presentado han suspendido. “No es tan extraño”, afirmó.

Este pasado verano ya hubo una polémica en Sedaví en las pruebas de acceso a la plaza de policía, ya que el ayuntamiento aprobó la entrevista psicotécnica a una agente interina del CSIF para una plaza del turno libre de Policía Local, pese a haber suspendido previamente el examen de ejercicios psicotécnicos que era eliminatorio.

Etiquetas
stats