Pruebas PCR y confinamiento para todos los vecinos de una urbanización de Cullera por dos positivos de COVID-19 en una familia

Los casos se han detectado la urbanización Cullera Park.

Dos nuevos casos de contagios en Cullera se han producido durante los últimos días, segundos ha confirmado el propio ayuntamiento. El consistorio explica que se trata de una familia que se encuentra confinada en la urbanización Cullera Park.

Añade el Ayuntamiento de Cullera que los dos casos detectados, como así el resto de los vecinos de la urbanización, “se encuentran en estos momentos en fase de estudio y se están realizando las PCR y pruebas necesarias a todos ellos con el objetivo de descartar la aparición de ningún brote”.

Además se pide que aquel que haya mantenido contacto con alguna familia de la urbanización Cullera Park en los últimos días se pose en contacto con el Centro de Salud o al teléfono de atención e información de la Covid, 900.300.555. Además, el ayuntamiento también pide a todos los residentes de esta urbanización que se mantengan en sus domicilios hasta conocer los resultados de las pruebas de diagnóstico.

Además el Ayuntamiento de Cullera ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía pero no obstante recordar que “hay que estar alerta y cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias”

Etiquetas
Publicado el
31 de julio de 2020 - 09:39 h

Descubre nuestras apps

stats