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El 87% de las operaciones de los clientes de Caixa Ontinyent en 2020 fueron digitales

Sede central de Caixa Ontinyent.

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Cerca de un 60% de los clientes de Caixa Ontinyent ya opera principalmente de manera en línea, utilizando la banca electrónica y la APP de la entidad, unas cifras que se han acentuado en el último año con la crisis sanitaria, y con la necesidad y recomendación de usar más los canales digitales.

Así, en 2020 los clientes de Caixa Ontinyent realizaron el 87% de sus operaciones más habituales a través de canales digitales: transferencias, traspasos, gestión de recibos, órdenes periódicas, etcétera. Un incremento que ha supuesto que más de 600 millones de euros se hayan gestionado de manera en línea.

Uno de los servicios que también está incrementando de manera notable es el uso del pago móvil. De hecho, en 2020 la utilización de las tarjetas de Caixa Ontinyent utilizando este sistema se ha incrementado en un 244%. Además, el 60% de los clientes que utilizan nuestra banca electrónica lo hacen a través de un smartphone.

Estos datos evidencian una tendencia social al alza del uso de los canales digitales, una evolución que está permitiendo que la atención en oficinas se destine principalmente a la gestión comercial y el asesoramiento de clientes.

Hay que destacar que la entidad cuenta desde 2016, con una oficina digital que ha sido reforzada este último año con más personas para atender todas las peticiones y consultas de los clientes.

Además, Caixa Ontinyent ha intensificado en los últimos meses la seguridad en el uso de los canales digitales, incrementando los parámetros para la identificación del cliente en sus transacciones y con una monitorización especial ante posibles ciberataques.

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