La portada de mañana
Acceder
La moción de Vox sume al PP en el desconcierto
El toque de queda, la medida que anticipa otra disputa entre Sanidad y Madrid
Opinión - Moción de propaganda, por Rosa María Artal

Parc Sagunt renueva sus órganos de gobierno para la nueva legislatura

Arcadi España será el nuevo presidente de Parc Sagunt

Parc Sagunt ha celebrado su nueva junta general, la que regirá el parque empresarial durante esta legislatura, y que se lanza tras la constitución del nuevo Consell. El órgano ha renovado sus órganos de gobierno para adaptarse a la nueva estructura de la Generalitat y a la nueva distribución de competencias. Así, se ha nombrado presidente al conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, y nuevos vocales a la secretaria autonómica de Política Territorial, Urbanismo y Paisaje, Immaculada Orozco, al director general de Urbanismo, Vicente García Nebot, y al alcalde de Sagunt, Darío Moreno.

Durante la jornada , Arcadi España, ha puesto a Parc Sagunt como ejemplo de la colaboración entre administraciones para generar confianza en las empresas y crear puestos de trabajo.

En su visita al parque empresarial, el conseller ha destacado la coordinación entre el Ayuntamiento de Sagunt, la Generalitat y el Gobierno de España que ha logrado "una alianza con las empresas y se ha conseguido acompasar el tiempo de inversiones de esas empresas con la ampliación y venta de parcelas en Parc Sagunt".

Para Arcadi España, Parc Sagunt es "una historia de éxito, como lo demuestra, 600 millones de inversión y más de 700 puestos de trabajo directo gracias a la voluntad de muchas empresas pioneras y de primera magnitud tanto de la Comunitat como del panorama internacional, que invierten y se instalan aquí".

Asimismo, ha subrayado la necesidad de seguir avanzando en impulsar Parc Sagunt 2 para continuar fomentando la inversión y la creación de empleo, "respetando, como siempre, el diálogo entre todas las administraciones, la sostenibilidad medioambiental y el crecimiento económico para buscar esa transición ecológica justa en la que está implicada tanto la Generalitat como el ayuntamiento y el Gobierno de España".

Etiquetas
Publicado el
18 de octubre de 2019 - 10:07 h

Descubre nuestras apps

stats