Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ismael Sáez es reelegido secretario general de UGT-PV con el 94,3% de los votos

Ismael Sáez, secretario general de UGT-PV, interviene en el IX Congreso del sindicato.

Europa Press

València —

0

El secretario general de la UGT-PV, Ismael Sáez, ha sido reelegido en el cargo con el 93,4% de los 106 votos emitidos (99 a favor, 6 en blanco y uno nulo) en el IV Congreso Nacional de la UGT-PV que ha concluido este viernes en la sede del sindicato.

Saéz encara esta nueva etapa con “optimismo” en una “rápida recuperación de la crisis provocada por la COVID-19 y con la mirada puesta en la reconstrucción económica de la Comunitat Valenciana tras la COVID-19, tanto a través del apoyo a proyectos que capten Fondos Europeos como con la reivindicación de la reforma del sistema de financiación autonómica, ha remarcado.

Le acompañará un equipo de “continuidad”, el mismo que ha estado a su lado en el anterior mandato, integrado por Pilar Mora en la Secretaría de Formación, Empleo, Igualdad y Género; Isabel López en la Secretaría de Política Social; Lola Ruiz en la Secertaría de Acción Sindical; Constantino Valero en la Secretaría de Organización; Guillermo Martín en la Vicesecertaría General y Recursos; y Marisa Baena en la Vicesecretaría de General de Salud, Medioambiente y Cooperación.

Etiquetas
stats