Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bioparc se consolida como un “imprescindible” en Valencia

Una pareja de leopardos en el bosque ecuatorial de Bioparc

elDiariocv

Valencia —

Ubicado en el interior de la ciudad de Valencia, en sólo nueve años Bioparc se ha posicionado como uno de los mejores parques de animales del mundo y se ha convertido en foco de atracción para muchos turistas de diferentes procedencias. Pero quizá sea este mes donde se puede afirmar que es ya un “imprescindible” para cualquier turista que llega a la ciudad. De hecho, las vacaciones de Semana Santa y Pascua han supuesto un 15% de incremento de visitantes respecto al año pasado y han contado con un aluvión de visitantes tanto de procedencias nacionales como internacionales, que han tenido la oportunidad de disfrutar de una experiencia única e irrepetible con la naturaleza más bella y amenazada.

“Este mes de abril los valencianos contamos con días más largos para saborear ese pedacito de África que tenemos en el interior de la ciudad y hacerlo con todos los servicios que posibilitan disfrutar de una jornada entera (restaurantes, tiendas, zona de juegos o cine)”, explican desde Bioparc.

Bioparc Valencia, además de recrear con exactitud el hábitat de origen de más de 150 especies animales, es un proyecto comprometido con la preservación de la biodiversidad del planeta con sus acciones de Conservación tanto in situ a través de Fundación Bioparc como ex situ mediante sus más de 40 Programas de Reproducción.

“La emoción que produce la contemplación de la belleza de la naturaleza y acercarse a la vida animal más salvaje y amenazada genera un cambio de visión en la persona que la vive. Y es ese sentimiento estético, el que despierta la necesidad de preservar el medio ambiente y proteger la biodiversidad tanto próxima como lejana”. Una característica diferenciadora que está convirtiendo a Bioparc en un “imprescindible” para miles de turistas en su visita a la ciudad de Valencia.

Etiquetas
stats