Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Burjassot propone la celebración de un debate anual sobre el estado del PSPV

Rafa García junto a algunos miembros de su equipo

Europa Press

Valencia —

El precandidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE, Rafa García, ha asegurado este viernes que, en virtud de su apuesta decidida por “otorgar un papel más importante a la militancia”, propondrá la celebración de un “debate anual sobre el estado del partido, en el que podrá participar cualquier militante”.

García prevé que la iniciativa permita debatir ante todos los afiliados sobre los asuntos que tengan que ver con el partido, y ha señalado que la organización “tendrá más agilidad para adaptarse a la voluntad y el sentir de los militantes”, según ha indicado a través de un comunicado.

Además, el precandidato ha anunciado que, si gana las primarias del próximo 16 de julio, creará la secretaría para la Participación de la Militancia, un departamento que dependerá de la secretaría de Organización, cuyo objetivo es “impulsar la figura del Defensor del Militante”.

El también alcalde de Burjassot ha asegurado que se trata de un cargo para el que podrá presentarse “cualquier afiliado del partido que aporte un plan de trabajo al respecto”, y que su nombramiento correrá a cargo del comité nacional.

Etiquetas
stats