Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

À Punt registra su récord mensual con un 2,5% de cuota de pantalla y un crecimiento del 67% sobre febrero

El plató de À Punt Notícies

elDiariocv

Valencia —

0

À Punt ha cerrado el mes de marzo con un 2,5% de cuota de pantalla, hecho que supone su récord histórico. Además, se trata del segundo mes consecutivo en que la televisión pública valenciana consigue récord de cuota. À Punt registra el crecimiento intermensual más grande de las televisiones autonómicas, con un 67% respecto al mes de febrero.

Las franjas de sobremesa (4,3% de cuota) y por la tarde (2,5%) fueron las más seguidas en el mes de marzo y registran un fuerte crecimiento que supera el 90% respecto a febrero. À Punt también experimenta un crecimiento de medio punto en la franja más importante del día, el prime time.

Los programas que lideran esta tendencia son los informativos y las series. En el caso de los informativos, continúan consolidándose cómo unos de los espacios más vistos de la televisión tanto NTC Migdia como NTC Nit. Y las series, igualmente, ocupan las primeras plazas de los espacios más vistos. El estreno de La forastera, se coló como el espacio de más seguimiento, con un 3,7% de cuota. Por su parte, La Alqueria Blanca dispone de una cuota del 5,3%.

Marzo fue un mes marcado también por la celebración de las Fallas y de las fiestas de la Magdalena, de las cuales À Punt ha hecho un amplio seguimiento. En este sentido, La Nit de la Cremà fue el espacio más visto de marzo con un 10,3% de cuota. La mascletà del 1 de marzo sumó una audiencia del 6,3% y La Ofrenda un 3,6%. En el caso de las fiestas de la Magdalena, la mascletà del sábado 30 de marzo tuvo una cuota del 6,6% y aquel mismo día el partido entre el Castelló y el Hércules se situó en el 2,4%. El Magdalena Vítol se situó en un 3% de cuota.

Etiquetas
stats