El Servicio de Urgencias de Dénia atiende diez casos de pinchazos a chicas en zonas de ocio durante el fin de semana

Reunión entre Salud Pública, Policía Nacional de Dénia y Guardia Civil de Calp y Xàbia para aunar criterios y protocolos en torno a la materia debido al aumento de casos de Sumisión Química.

Europa Press

València —

0

El servicio de Urgencias del Hospital de Dénia (Alicante) ha atendido durante el fin de semana diez casos de pinchazos a jóvenes que se habrían registrado en discotecas y fiestas celebradas en la comarca de la Marina Alta, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Esta cifra eleva a un total de 22 las atenciones prestadas hasta el momento en la comarca, de las cuales diez han sido entre el pasado sábado y el domingo.

La Policía Nacional ha recibido cuatro denuncias durante esos mismos días por pinchazos: dos de Dénia, una en Benidorm y otra en Alicante, según ha podido saber Europa Press.

La situación ha provocado una reunión en Dénia entre responsables de Salud Pública, Policía Nacional y Guardia Civil de Calp y Xàbia para aunar criterios y protocolos de actuación debido al aumento de estos casos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats