Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Decretada la situación 0 por nevadas en las comarcas del interior

Las nevadas afectan especialmente a las comarcas centrales

Toni Cuquerella

0

El departamento de emergencias de la Generalitat ha decretado a las 6,49h la situación 0 por nevadas en las comarcas del interior de Castellón, València y Alicante. La borrasca 'Gloria' ha llevado fundamentalmente nieve, viento y lluvias de forma generalizada a toda la Comunitat Valenciana.

En Castellón la situación 0 por nevadas afecta a las comarcas d'els Ports, l'Alt Maestrat i l'Alcalatén, l'Alt Palància y l'Alt Millars. En València la emergencia llega a las comarcas de la Plana d'Utiel-Requena, el Racó d'Ademús, la Vall d'Albaida, la Costera y la Vall d'Aiora. En Alicante la situación 0 afecta a la comarca de l'Alt Vinalopó, l'Alcoià y l'Alacantí.

En cuanto al nivel de preemergencia en Castellón es de nivel rojo por nevadas en el interior norte de Castellón, el interior sur en València, y en el interior y litoral norte de alicante; también hay preemergencia nivel naranja en el interior sur de Castellón e interior norte de València.

La preemergencia por vientos nivel rojo se delimita al litoral sur de València y litoral norte de Alicante, y naranja en todo el litoral de Castellón, en el litoral e interior norte de València y en el interior y litoral sur de Alicante.

La preemergencia por fenómenos costeros nivel rojo está decretado en el litoral de València y litoral norte de Alicante; además es nivel naranja en el litoral de Castellón y litoral sur de Alicante.

Por lluvias la preemergencia nivel naranja está decretada en el litoral sur de València y en el interior y litoral norte de Alicante.

Etiquetas
stats