Una mujer de 42 años, en estado muy grave tras ser apuñalada por su marido en Orihuela
Una ciudadana británica de 42 años se encuentra en estado muy grave al haber sido herida en la espalda con un cuchillo de grandes dimensiones en su domicilio de la costa en la localidad alicantina de Orihuela por parte, presuntamente, de su marido.
Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el marido, un británico de 53 años y taxista de profesión, es buscado en estos momentos por la Guardia Civil por la zona sur de la provincia alicantina.
Los hechos se han conocido en torno a las nueve de la mañana de este martes, cuando la hija del matrimonio regresó a la vivienda, situada en la urbanización Pinar de Campoamor, en la costa de Orihuela, y se encontró con su madre tendida en el suelo con el cuchillo clavado en la parte baja de la espalda y en un charco de sangre.
Tras llamar al 112, una ambulancia estabilizó a la mujer y la trasladó a un centro hospitalario cercano en estado grave.
Las mismas fuentes han señalado que todo apunta a un caso de violencia machista y se espera que el marido sea localizado en las próximas horas.