Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universitat de València elige este jueves rector entre Esteban Morcillo y Vicent Martínez

Vicent Martínez y Esteban Morcillo se disputan ser el rector de la Universitat de València

Toni Cuquerella

València —

56.043 personas de la Universitat de Valencia (UV) estan llamadas hoy a las urnas para elegir rector, optando entre la continuidad del actual, Esteban Morcillo, o probar con la nueva propuesta de Vicent Martínez. El horario de la votación estará abierto entre las 10h y las 18h.

El colectivo más numeroso es el de estudiantes, con un censo de 49.587 personas; el profesorado són 4.139 electores; el personal de administración y servicios llega a 1.948 personas; y el personal investigador en formación lo integran 369 votantes.

Las urnas cerrarán a las 18 horas, momento a partir del cual la Junta Electoral ha previsto un dispositivo especial para ir incorporando los datos a medida que vayan llegando a un programa informático, accesible para todos. En la web principal de la Universidad habrá una pestaña, que dará a la evolución del escrutinio.

En el momento que esté contado un porcentaje muy avanzado de los votos, se parará la consulta pública de los datos, y se esperará a tener el 100% para comunicar oficialmente del resultado completo a toda la comunidad universitaria. Esta comunicación oficial se realizará en la Sala de Actas del edificio del Rectorado, con presencia de los candidatos y de sus respectivos equipos.

Etiquetas
stats