Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Los valencianos no perdonarán a los políticos del PP ni “arrodillados”

Alberto Fabra y Ximo Puig.

EUROPA PRESS

València —

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha respondido al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, quien ayer instó al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero a pedir perdón “por acabar con la economía del país” y ha asegurado que “aunque todos los dirigentes del PPCV estuvieran yendo a la Santa Faz arrodillados, el pueblo valenciano no podría perdonarles jamás”.

Puig se ha preguntado “quién debe pedir perdón” si “sólo en un año de Gobierno de Zapatero se invirtió en la Comunitat Valenciana más de lo que se va a invertir en cuatro años por parte de Rajoy”.

Además, ha remarcado que “aunque todos los dirigentes del PPCV estuvieran yendo a la Santa Faz arrodillados, el pueblo valenciano no podría perdonarles jamás, porque nos dejan una comunidad con el 30% de paro, el 30% de exclusión social y el 35% de deuda, pero sobre todo con una gran vergüenza por la corrupción”.

Etiquetas
stats