eldiario.es

9

Cesa de su cargo el secretario del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Valencia

La sesión de este viernes da cuenta del fin de la etapa de Luis Felipe Martínez dos años después de su nombramiento

La Autoridad Portuaria ha anunciado en Casablanca que organizará la Feria Mediterranean Ports & Shipping en 2021

Vista aérea de la Marina del Puerto de Valencia

Vista aérea de la Marina del Puerto de Valencia

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) se reúne este viernes en el edificio del Reloj.

Uno de los puntos a tratar será el cese del secretario del consejo, Luis Felipe Martínez, dos años después de su nombramiento en el cargo.

Fuentes de la APV han remitido a la rueda de prensa que tendrá lugar tras la sesión para conocer los motivos del cese y si hay ya un sustituto designado.

Miembro del PSPV-PSOE, Luis Felipe es funcionario del cuerpo superior de administradores civiles del Estado, y ha desempeñado numerosos cargos oficiales, entre otros los de subdirector general de Ordenación y Política de Personal en el Ministerio de Sanidad y Consumo, secretario general de la Conselleria de Administración Pública, director general del Servicio Valenciano de Salud o  Subdelegado del Gobierno en València.

Otro de los puntos a tratar es la solicitud de Boluda Container Factory S. L. de otorgamiento de autorización administrativa para la ocupación de bienes de dominio público portuario en la Zona del Callejón Norte del Puerto de Valencia, con destino a campa auxiliar de su taller.

Vicente Boluda, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, con importantes empresas que desarrollan su actividad en el puerto como la mencionada, forma parte del consejo de administración de la APV por designación de la Generalitat Valenciana.

Por otra parte, la directora comercial de la APV, Mar Chao, en su intervención ante la comunidad logística de Casablanca (Marruecos), ha anunciado que Valencia acogerá y organizará la edición de la Mediterranean Ports & Shipping de 2021, un anuncio que supone una clara demostración de la importancia que Marruecos tiene para Valenciaport y, por tanto, para las empresas españolas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha