Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Puig anuncia un bono único de EMT, Metro y buses metropolitanos para viajar de forma ilimitada por 7 euros estas Fallas

Varias falleras y falleros en una estación de metro.

Carlos Navarro Castelló

0

Las próximas Fallas servirán de banco de pruebas para la ansiada unificación tarifaria del transporte público de València.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha anunicado este miércoles en la sesión de control de las Corts la creación de un bono de transporte único que permitirá realizar viajes ilimitados la semana de Fallas (del 12 al 19 de marzo) en la red de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), de Metro y tranvía, y de los autobuses metropolitanos.

La Autoridad Metropolitana del Transporte de València lanzará en marzo el BonoFalles con un coste de 7 euros. Además, como cada año, durante los días grandes de la fiesta los convoyes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) circularán por las noches de forma ininterrumpida.

Los Cercanías de Renfe no se incluyen en prinicipio en esta medida al no ser competencia directa de la Generalitat ni del Ayuntamiento de València.

Esta acción especial de promoción del uso del transporte público también se desarrollará en las fiests de la Magdalena de Castellón y en las Hogueras de San Juan en Alicante.

Etiquetas
stats