Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bonig pide a Puig y Oltra que no pacten con Jorge Rodríguez ni en Ontinyent ni en la Diputación

Ximo Puig, Isabel Bonig y Mónica Oltra

elDiariocv

0

La presidenta del partido PPCV, Isabel Bonig, ha pedido este lunes a Ximo Puig y Mónica Oltra “que digan públicamente que no pactarán con el imputado Jorge Rodríguez ni en Ontinyent ni en la Diputación de València”. Bonig, de visita a la capital de la Vall d'Albaida ha recordado que el actual alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, está imputado por malversación y prevaricación.

Bonig afirma que el PP “defiende la presunción de inocencia, no como PSPV y Compromís que nunca la ha respetado cuando ha habido casos del PP”, por ello les ha reclamado “coherencia” y que no pacten con Rodríguez, investigado en el caso Alqueria. Además la presidenta popular señala que, según un informe de la Guardia Civil, “la trama que presuntamente tuvo lugar en la Diputación de Valencia fue para financiar irregularmente, de momento a Compromís y ya veremos si al PSPV”.

Por otro lado destaca Isabel Bonig que “Rodríguez se ha ido él y porque se ha levantado el secreto de sumario del caso Alquería, sino seguiría siendo el candidato del PSPV”, pero ahora ha impulsado su partido independiente La Vall ens Uneix. De este modo advierte que “quiero un compromiso porque esto parece un paripé para aprovechar los votos y luego intentar mantener el Ayuntamiento y la Diputación”, ha señalado Bonig.

Etiquetas
stats