eldiario.es

9

La Conselleria investigará la muerte de una persona por un infarto tras fallar el desfibrilador en la Ciudad de Justicia

Un hombre que iba a ser juzgado falleció por un paro cardíaco sin que pudiera ser reanimado

El pleno del Consell reunido en Alicante.

El pleno del Consell reunido en Alicante.

La Conselleria de Justicia va a abrir una investigación sobre el fallecimiento de un hombre este jueves en la Ciudad de la Justicia de València tras sufrir un infarto y no responder a las maniobras de reanimación, realizadas con un desfibrilador que marcaba bajo nivel de batería.

Así lo ha señalado en conseller de Obras Públicas, Arcadi España, quien ha ejercido como portavoz en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell en ausencia de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, de viaje institucional en China.

España ha explicado que la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, ha transmitido en el pleno del Consell que va a abrir una investigación, sobre la que se dará "toda la información oportuna" conforme avance, para saber qué ha pasado y tomar las medidas para garantizar que no vuelva a ocurrir un suceso así.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha