Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos dos menores por una agresión sexual a otra menor en Barakaldo

Una concentración contra otra agresión sexual en Barakaldo

Rubén Pereda

Vitoria —

0

La Ertzaintza ha detenido este jueves a dos menores de edad a los que se les imputa una agresión sexual a otra menor. Los hechos, según confirman fuentes de la Ertzaintza, ocurrieron el 4 de enero en la localidad vizcaína de Barakaldo y la denuncia la interpuso la víctima el día 13 de ese mismo mes.

Los hechos que han conducido a la detención de los dos menores en Barakaldo ocurrieron, según fuentes de la Ertzaintza, el 4 de enero. Tras la denuncia de la víctima, interpuesta el día 13 de ese mismo mes, se dio comienzo a la investigación, que ha terminado con la detención de los dos menores, acometida por la comisaría de Sestao, en cuya demarcación entra Barakaldo. Se les imputa una agresión sexual.

Este miércoles, la Ertzaintza ha recogido también una nueva denuncia contra el osteópata con consulta en la localidad guipuzcoana de Tolosa que fue detenido a finales de enero a raíz de unas denuncias interpuestas por dos mujeres que aseguraban que había sido autor de tocamientos y comportamientos contra la libertad sexual durante las sesiones de masaje que llevaba a cabo en su consulta. Con esta nueva, asciende a ocho el número de víctimas que han denunciado hechos parecidos. La Ertzaintza, según ha comunicado este jueves, prosigue con la investigación para esclarecer cuál es el total de víctimas del presunto agresor sexual.

Etiquetas
stats