Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La manzana más “healthy” y “cool” de Salesas

Fachada del edificio LAMARCA hermanos | LAMARCA

Somos Chueca

0

El edificio Lamarca es mucho más que exclusivas viviendas con aparcamiento subterráneo. La familia Capriles, promotora de la promoción Fernando VI, también quiere convertirlo en un referente de salud y estilo a pie de calle con toda una manzana dedicada a negocios que nos proponen una vida activa y sana.

Se trata del restaurante saludable Roots, la tienda LAB y el gimnasio Tracy Anderson, a los que a principios de 2019 se sumará Clandestin, una nueva sala dedicada al ejercicio físico. Cuatro propuestas que apuestan por el Wellness y que se orientan a un cliente exigente y de un poder adquisitivo alto.

Tal y como explica Mischka Capriles, el proyecto surgió de la buena experiencia de su hermana Magali, que abrió un exitoso gimnasio en Venezuela hace ya cinco años. En el caso de Lamarca van un paso más allá del ejercicio físico con una tienda donde poder equiparnos y un restaurante donde nutrir nuestro cuerpo.

Clandestin, ejercicio y nutrición a medida

Aunque todavía no ha abierto sus puertas, en Lamarca ya han organizado algunas sesiones “clandestinas” como aperitivo de todo lo que traerá este nuevo espacio dedicado al bienestar.

En Clandestin disfrutaremos de 230 metros cuadrados donde podremos realizar entrenamientos con un entrenador dedicado solo a nosotros o recibir planes nutricionales totalmente personalizados.

Un exclusivo servicio de asesoramiento en línea las 24 horas todos los días de la semana será el complemento perfecto para quienes necesitan seguir con su rutina nutricional y deportiva cuando están de viaje.

Tracy Anderson Method Studio

Mientras Clandestin abre sus puertas, Lamarca nos ofrece la posibilidad de entrenarnos en el Tracy Anderson Method Studio. Conocida como una de las entrenadoras favoritas de los famosos, el gimnasio de Lamarca es el primero que esta cadena internacional abre en España.

165 metros cuadrados para ejercitarse en los que se ofrece el método de Tracy Anderson, que promete esculpir nuestro cuerpo con las últimas tecnologías (como el Piso Super G o las bandas Iso-Kinetic) y unas condiciones de calor y humedad muy específicas: 30ºC y 70º de humedad.

LAB, una tienda deportiva de diseño

LAB no es una tienda deportiva al uso. Además de prendas para practicar deporte, trajes de baño o ropa de esquí, en sus cerca de 200 metros cuadrados también podemos encontrar lo último en moda y libros, cosmética, accesorios y objetos de decoración de diseño.

El objetivo es que podamos encontrar todo lo necesario para llevar un estilo de vida activo sin que tengamos que desplazarnos a otro lugar del barrio o de la ciudad para equiparnos para hacer ejercicio.

Roots, cocina saludable y orgánica

En cuanto a Roots, es la propuesta de la familia Capriles para que nos alimentemos de manera sana. 79 metros cuadrados que ofrecen desayunos, comidas, meriendas y cenas nutritivas y sanas elaboradas con productos orgánicos y frescos.

Roots regresa a las raíces de la gastronomía reemplazando los productos procesados por otros más naturales y sin aditivos, procedentes de la Finca Dehesa el Milagro.

Etiquetas
stats