La portada de mañana
Acceder
La celebración en el chat militar tras la carta el rey
Los expertos piden concienciar sobre los riesgos de las cenas de Navidad
Opinión - La "dictadura" contra la que merece la pena dar la vida, por Ignacio Escolar

Campamento de verano urbano (4-12 años) con talleres educativos

¿Quieres que tus hijos/as se diviertan de lo lindo y además aprendan habilidades para la vida? Descubre los talleres educativos del Grupo Crece* para el verano. Talleres impartidos por psicólogos infantiles y educativos y dirigidos a niños y niñas entre los 4 y 12 años, organizados por grupos de edad, en grupos de máximo 10 niños.

Se trata de un campamento de verano en el que los niños pueden participar en todas o en algunas actividades para aprender jugando, aspectos esenciales en su desarrollo social, emocional y creativo.

La metodología involucra técnicas psicoemocionales, psicopedagógicas y técnicas artísticas como el teatro, la expresión corporal-danza y la expresión plástica para alcanzar todos los objetivos educativos.

El horario del todo el campamento es de Lunes a viernes de 9 a 14 horas y el precio unitario por semana es de 125€. Algunas actividades se desarrollan en inglés.

Pincha aquí para conocer más detalles

* Grupo Crece es patrocinador de Somos Malasaña. Si tú también quieres serlo, escribe a contacto@somosmalasana.eldiario.esGrupo Crece

Etiquetas
Publicado el
7 de junio de 2014 - 11:01 h

Descubre nuestras apps

stats