Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sucesos

Un camión de 15 toneladas vuelca en una obra de Tetuán

El camión de obra, justo antes de ser enderezado por los bomberos

Somos Tetuán

1

Madrugada complicada en el barrio de Berruguete, en Tetuán. Una obra que se lleva a cabo en la calle Ruiz Palacios sobresaltó a los vecinos de la zona este jueves por la tarde, cuando el camión pluma que participaba en ella volcó parcialmente hacia un lado, quedando atorado y sin posibilidad de recuperar la verticalidad.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid recibieron el aviso sobre las 19.00 horas y se desplazaron inmediatamente al lugar del siniestro. Allí encontraron una situación muy complicada de resolver, debido al gran peso del camión, de unas 15 toneladas. Estaba apoyado en el forjado de una obra y tenía la pluma totalmente extendida.

Para ponerlo de nuevo en pie fueron necesarias más de tres horas de trabajo, con laboriosas maniobras que consiguieron enderezar el camión de 15.000 kilos, sujetándolo y acuñándolo con una grúa de Bomberos de Madrid que tenía tonelaje limitado.

La triangulación efectuada para sujetar el camión y que no cayera de golpe concluyó con éxito, ya de noche, sin registrarse heridos en la operación.

Etiquetas
stats