Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

“Valcárcel ha sido el gran tapado y ahora parece que se está empezando a tirar de la manta”

María González Veracruz / EFE

María José Alarcón

Murcia —

“Lo que estamos conociendo ahora viene de muy largo”, según María González Veracruz. “Es indigno para una tierra como la nuestra, que quien ha presidido la Región durante veinte años, y que sigue siendo presidente del PP murciano, esté, como dice el juez, implicado en una trama de corrupción”, ha argumentado.

La diputada socialista ha dicho también que “todo esto es una vergüenza y una desgracia para la Región y para la gente que lo está sufriendo”, y a su juicio, “es evidente que no se han ocupado de los problemas de los ciudadanos porque estaban en otras cosas, viendo a ver cómo se las llevaban en lugar de poner a la Región de Murcia donde merece estar”.

Para González Veracruz, “es muy doloroso lo que estamos viviendo, porque esta tierra se merece gente buena, como lo son los murcianos, que a día se levantan muy temprano para salir adelante con su esfuerzo, su trabajo y su sudor”.

Etiquetas
stats