Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suspendido hasta marzo el juicio del electricista acusado de estafar 300.000 euros al Ayuntamiento de Castro

Suspendido hasta marzo el juicio del electricista acusado de estafar al Ayuntamiento castreño para citar al interventor

elDiario.es Cantabria

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria ha acordado hoy suspender el juicio a un electricista y su esposa acusados de estafar cerca de 300.000 euros al Ayuntamiento de Castro Urdiales mediante facturas falsas de material, al no haber citado a los interventores para que declaren en la vista.

La sesión, prevista para este lunes y martes, se ha pospuesto hasta el próximo mes de marzo, a los días 20 y 21 --a la misma hora: 9.30 horas-- para poder citar a estos testigos, una interventora interina y el titular cuando sucedieron los hechos -entre 1998 y 2002-, Fernando Urruticoechea, que hace casi un año obtuvo plaza en Torre Pacheco (Murcia). Su testimonio sería “muy interesante”, según el fiscal, que ha propuesto la suspensión, apoyada por la Defensa y la Acusación Particular, ejercida por el Consistorio.

Así las cosas, al iniciarse la vista, y después de que los dos acusados hayan manifestado que no están de acuerdo con los hechos que les imputan, se ha planteado la suspensión así como una serie de cuestiones previas, por lo que la sala se ha retirado media hora a deliberar sobre las mismas acordando finalmente que el juicio se celebre dentro de dos meses.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats