Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aviso para navegantes de Rajoy: Podemos “cuenta con apoyos inexplicables”

El Gobierno enviará hoy a las Cortes el proyecto de ley de Carrera Militar

elDiario.es

Mariano Rajoy está enfadado con las televisiones que dan cobertura a Podemos. El presidente del Gobierno se reunió este jueves con los empresarios y aprovechó para soltar un aviso para navegantes: hay “algunas fuerzas”, en referencia a Podemos, “que están contando con apoyos tan sorprendentes como inexplicables”. Una frase nada improvisada en su discurso, y que en los platós de televisión donde Pablo Iglesias y otros dirigentes de Podemos suelen sentarse se ha entendido como una clara referencia a la presencia mediática del nuevo partido.

Rajoy soltó esta puya contra Podemos y grandes grupos de comunicación como Atresmedia o Mediaset sin mencionarles en ningún momento. Para el presidente del Gobierno, el discurso “catastrofista” de la formación surgida este 2014 busca minar “la estabilidad”, una ventaja “de la que no han gozado otros países europeos, y a la vista están las reformas impulsadas en unos y en otros”.

Las quejas del apoyo, también mediático, que según Rajoy recibe Podemos las tuvieron que escuchar algunos empresarios relacionados con los grandes grupos audiovisuales y grandes anunciantes, como el presidente de Telefónica, César Alierta; Florentino Pérez, presidente de ACS, o el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán.

Etiquetas
stats