eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Cifuentes, sobre el conseguidor de la Púnica: "No conozco a ese señor, lo reitero y lo voy a decir una y mil veces"

La presidenta de Madrid asegura que las conversaciones en Twitter con Alejandro de Pedro y la fotografía juntos que ambos difundieron no significa que ambos se conozcan

"No pasaría absolutamente nada si le conociera y me hubiera tomado con él un café o 25", apunta Cifuentes que lamenta conocer a algunos imputados del Partido Popular

Foto Cifuentes De Pedro

Foto Cifuentes De Pedro

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, insiste en que no conoce a Alejandro de Pedro, uno de los principales cabecillas de la operación Púnica, pese a aparecer junto a él en una fotografía que ella misma compartió en Twitter y pese a las conversaciones que ambos mantuvieron en esta red social. Para Cifuentes, aparecer en una instantánea con una persona y compartirla en su cuenta personal no significa nada. "Yo no conozco a ese señor, lo reitero y lo voy a decir una y mil veces", ha dicho este jueves durante la entrega de las llaves de una vivienda social en el barrio de Tetuán a una familia con riesgo de exclusión.

"Yo no conozco a ese señor. Tengo fotos con él como tengo con muchísimas más personas. Yo me hago fotos con cualquiera que me lo pida", ha aclarado. Cifuentes ha asegurado además que "no pasaría nada si le conociera" o si se hubiera tomado con él "un café o 25". La presidenta madrileña ha calificado de "torticero" que algunos medios la intenten relacionar con la Operación Púnica y ha dicho que en política "no debería valer todo". "Me parece que en política no vale todo. Ni para los que me trollean en Twitter ni para algunos medios de comunicación tampoco", ha apuntado.

"Hace un rato he publicado una foto que me he encontrado con Cristiano Ronaldo y alguien puede pensar que el señor Cristiano Ronaldo y yo nos conocemos y no es así. Vamos yo creo que no me conoce, yo a él sí le conozco", ha argumentado Cifuentes.

La presidenta madrileña ya había negado tajantemente conocer a Alejandro de Pedro. Sin embargo, Cifuentes mantuvo conversaciones públicas vía Twitter con el imputado en las que comentaban cuándo tomar un café o que la presidenta era "más guapa en persona". Cifuentes dice en uno de los tuits que está encantada de haber "desvirtualizado" al informático envuelto en la trama corrupta.

Maldición Gitana

Maldición Gitana

Cifuentes "desvirtualiza" a De Pedro

Cifuentes "desvirtualiza" a De Pedro

Por otro lado, en el sumario de la Operación Púnica, Alejandro de Pedro dice telefónicamente que va a pedir una cita con Cifuentes "pues le conoce". De Pedro confirma que va a llamar a Marisa que era la directora de Comunicación de Cifuentes.

Sumario Púnica

Sumario Púnica

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha