eldiario.es

9

El PP alega que es ilegal despedir a Sepúlveda

"No podemos hacer más, los imputados no pueden ser despedidos legalmente, y a Sepúlveda le ampara el estatuto de los trabajadores", afirma el  vicesecretario del PP Carlos Floriano, sobre el exesposo de Ana Mato y ex alcalde de Pozuelo, imputado por el caso Gürtel.

Floriano expresó su "respaldo" a Mato, ministra de Sanidad, a pesar de la documentación policial que la relaciona con la red Gürtel

25 Comentarios

El dirigente popular Carlos Floriano alegó motivos laborales para no proceder al despido de Luis Sepúlveda, exesposo de Ana Mato y exalcalde de Pozuelo (Madrid), imputado por el caso Gürtel: "No podemos hacer más, los imputados no pueden ser despedidos legalmente, y a Sepúlveda le ampara el estatuto de los trabajadores".

¿A qué se dedica? "Por deseo expreso no trabaja en la sede, y realiza las tareas que se le encargan por distintos departamentos. Es 'funcionario' de esta casa, es trabajador de esta casa. Sigue trabajando en esta casa, porque trabaja en esta casa. Otra cosa es que lo despidas, luego resulte improcedente y lo tengas que readmitir. Esto es así. Nos guste más o nos guste menos".

En todo caso, el PP expresa su "respaldo a Ana Mato", actual ministra de Sanidad, exesposa de Sepúlveda y salpicada por el caso Gürtel en los últimos documentos policiales conocidos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha