eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El correo que recibió Santiago Cervera de un anónimo y la respuesta del diputado

36 Comentarios

- PUBLICIDAD -
El supuesto correo que un anónimo envió a Santiago Cervera

El supuesto correo que un anónimo envió a Santiago Cervera

Transcripción de los correos

Correo del anónimo a Santiago Cervera

Fecha: 29 de Noviembre

Señor Santiago Cervera.

En el lugar que le indico se encuentra un sobre oscuro que contiene información absolutamente importante sobre el caso de Caja Navarra. He trabajado ahí y he conseguido documentos que pueden hacer que actúe la justicia. Sé que usted podrá hacerlos considerar por quien corresponda. Le ofrezco la oportunidad de que la recoja en un lugar seguro y la utilice como considere mejor. Por mi parte no volveré a mantener comunicación alguna con usted. Lugar de la entrega. Se toma el ascensor público que se encuentra frente a la entrada del Club Natación y se sube hasta el fortín de san Bartolomé. Al salir del ascensor se cruza por una pasarela de unos veinte metros. A la izquierda se ve el muro del fortín que mira hacia Txantrea. En ese mismo muro hay dos rendijas verticales prácticamente a ras de la hierba. La que está a la derecha es más profunda y frente a ella hay un foco de suelo. En esa rendija se encuentra el sobre

Respuesta de Santiago Cervera

Fecha: 30 de noviembre


Ignoro si usted va a recibir esta contestación, pero debo indicarle que no suelo hacer caso a envíos anónimos, y que además el sistema de "recogida" de la información que me ofrece es inaceptable, porque como usted imaginará no me puedo exponer a acudir a un determinado lugar con compromiso de mi seguridad. Por añadidura, no resido en Pamplona y no preveo desplazamiento por esta causa. En todo caso, estoy seguro de que usted podrá encontrar maneras de hacerme llegar esa documentaciónpor vía directa e igualmente discreta.
Un saludo,
Santiago Cervera.

Santiago Cervera asegura que fue engañado por este correo y que, a pesar de lo que aseguraba en su respuesta, acudió a lugar citado para comprobar si el sobre existía. Fue entonces cuando le detuvo la Guardia Civil, que mantenía un dispositivo de seguridad porque otro correo anónimo había chantajeado al presidente de la CAN para que dejara dinero en un sobre en el mismo lugar, un día antes.

Según la Guardia Civil, Santiago Cervera en ningún momento se ofreció a mostrar este email a las autoridades, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de los términos en los que se produjo el arresto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha