Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Zapatero augura un “sorpresón” a favor del PSOE: “Sánchez seguirá yendo en Falcon tras el 23J”

21 julio 2023 - 14:37 h
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, durante un acto de campaña del PSOE, a 20 de julio de 2023, en Gijón, Asturias (España). (Foto de archivo).

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha vaticinado este viernes que el PSOE dará un “sorpresón” en las elecciones generales del 23J: “(Pedro) Sánchez seguirá yendo en Falcon” tras el domingo, ha afirmado. Así lo ha manifestado el también ex secretario general del PSOE en un acto de cierre de campaña de su partido en Cádiz.

Zapatero ha reivindicado a Sánchez como “un presidente limpio y honesto”, tras lo que ha aludido a las críticas que desde el PP se le han dirigido al líder socialista por el uso del 'Falcon', y al respecto se ha preguntado si es que “sólo los presidentes de derecha pueden usar el avión oficial”. “¿Sólo pueden usar el avión oficial ellos?”, ha insistido en preguntar Zapatero antes de añadir que “un presidente socialista también” tiene derecho, y de pedir a “la derecha” que “vayan tomando nota, porque quien va a seguir yendo en 'Falcon' es Pedro Sánchez a partir del domingo”, según ha augurado.

Finalmente, el expresidente ha concluido con llamamiento a los españoles a dar “la sorpresa” este 23J “para que no nos llevemos sorpresas del país que queremos el lunes 24 de julio”, y que no haya “sorpresas de reaccionarismo” y “retroceso” en España, y ha augurado que el 23J acabará con un “sorpresón” a favor del PSOE.

Etiquetas
stats