eldiario.es

Menú

Gaspar insinúa que se presentará a las primarias "para abrir el camino del cambio"

El diputado provincial socialista asegura durante un almuerzo ante más de 200 militantes y simpatizantes que "piensa ejercer esa responsabilidad"

Gaspar considera que es necesario un presidente y un gobierno socialistas, "de uno y no de tres" partidos

- PUBLICIDAD -
El diputado provincial socialista y alcalde de Faura, Toni Gaspar

El diputado provincial socialista y alcalde de Faura, Toni Gaspar

El alcalde de Faura y diputado provincial, exportavoz socialista en esta institución, Toni Gaspar, se reunía este fin de semana en Albal con más de 200 simpatizantes y militantes del PSPV y aprovechaba la ocasión para insinuar que se presentará al proceso de primarias para disputarle la candidatura socialista a la presidencia de la Generalitat al secretario general, Ximo Puig, "pienso ejercer la responsabilidad" para abrir "de una vez por todas el camino del cambio".

Gaspar, quien se mostró convencido de que "lo que decida la mayoría será lo que apoyaremos todos sin fisuras" en el proceso de primarias abiertas que se celebrará en el primer trimestre de 2014, considera que hace falta "un presidente socialista. Pero también un gobierno socialista. De uno y no de tres" partidos. "No nos resignemos. No nos entreguemos a lo fácil y menos sin luchar. Un gobierno socialista es posible".

Para el diputado provincial este gobierno no necesitará "ningún órgano de propaganda a su servicio", en clara referencia a la política del PP en RTVV. "Qué destrozo han hecho con la televisión de todos los valencianos. Lo que estaba para unir y enseñar lo han convertido en una montaña de escombros y desilusiones", sentenció.

Asimismo afirmó que "son muchos los que piden que alguien diga que ya está bien. Que ya está bien de gobiernos del PP que tratan de ignorante al pueblo valenciano". Frente a esto estima que es necesario "un gobierno socialista que devuelva la ilusión de un pueblo al Palau de la Generalitat. Que aparte a los mercaderes que nos han invadido. Un gobierno que sepa claramente que lo primero es hacer fácil la vida a la gente" y que diga a los jóvenes "a la cara, a los ojos, que no quiere que sean futuro, sino presente"

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha