Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ocho heridos en un accidente de tráfico múltiple en el centro de Valencia

Uno de los coches implicados empotrado en la fachada del Palacio de Justicia

Carlos Navarro Castelló

Un choque múltiple en el centro de Valencia ha dejado este miércoles a las 12.00 horas ocho heridos de diversa consideración, según han informado fuentes de la Policía Local de Valencia.

Dos de las personas atendidas han sido trasaladadas a centros hospitalarias. En concreto, la unidad del SAMU ha trasladado a un hombre de 48 años al hospital la Fe con politraumatismo. Además, una de las unidades de SVB ha trasladado al hospital Clínico a un hombre de 63 años con contusiones.

Las mismas fuentes han comentado que en el siniestro se han visto implicados cuatro vehículos, uno de los cuales, al parecer ha perdido el control llevándose por delante un semáforo y colisionando con otros tres coches hasta que se ha empotrado en la fachada del Palacio de Justicia.

La violencia del choque ha obligado a los bomberos a excarcelar al conductor de este turismo.

El aparatoso accidente ha causado retenciones en los alredores de la plaza de Alfonso el Magnánimo, aunque el tráfico ya ha sido restituido.

La unidad de atestados de la Policía Local investiga las causas del siniestro.

Etiquetas
stats