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Seis consejos para no equivocarte al escoger un casino online

Seis consejos para no equivocarte al escoger un casino online.

El juego en España se ha convertido, en pocos años, en un negocio verdaderamente rentable. Así lo confirman las cifras obtenidas por el sector en 2015, un ejercicio en el que el dinero gastado en casinos y apuestas, tanto físicas como online, ascendió a 35.000 millones de euros.

Pese a que el juego presencial continúa sosteniendo el peso en el negocio, la entrada en vigor en 2012 de la Ley 13/2011, que regula y legaliza los juegos de azar en Internet, propició la aparición en escena de numerosos operadores que han ayudado a engrosar las cuentas del sector. No en vano, desde entonces más de 70 han obtenido una licencia y solo en 2015 las cantidades jugadas ascendieron a 8.562,8 millones de euros.

Sin embargo, el marco regulatorio aprobado por el gobierno no ha conseguido frenar la proliferación de numerosas páginas web fraudulentas que se aprovechan del desconocimiento de los no-iniciados. Ante la ingente oferta disponible en la red, ¿cómo evitar caer en timos? A continuación, te detallamos seis claves en las que deberás fijarte para esquivar el riesgo de pérdida monetaria y escoger el casino online que más se adapta a tus necesidades:  

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Back to Marketing Basics, el evento que busca recuperar la esencia del marketing

Cartel promocional del evento Back to Marketing Basics.

Un encuentro para reflexionar sobre los conceptos básicos del marketing, de la mano de expertos de referencia del sector. Bajo esta premisa nace Back to Marketing Basics (#BMB2017), un nuevo evento organizado por  MarketingDirecto.com que ofrecerá un espacio de análisis y debate a los amantes de esta materia. 

La cita tendrá lugar el próximo 26 de septiembre, en los Teatros Luchana de Madrid. Profesionales de la talla de Marcos de Quinto, Toni Segarra, Miguel Ángel Furones o Agustín Medina, Manuel de la Rica (empresario y Publicista), Diana Gavilán (consultora de marketing), Maylis Chevalier (Ligatus Spain) o Sergio Rodríguez (LaHistoriaDeLaPublicidad.com) ya han confirmado su presencia. Asimismo, a la jornada asistirán representantes de marcas que han logrado mantenerse en el top of mind de los consumidores durante años como Campofrío, Iberia, Telepizza o Iberdrola.

Si no te quieres perder la oportunidad de discutir sobre los elementos básicos del marketing, entra aquí y adquiere tu entrada.

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Abiertas las inscripciones para los cursos formativos de EDIT. España

Imagen de uno de los cursos formativos de EDIT. España.

La  escuela digital EDIT. ya ha abierto el plazo de inscripción para sus másteres y cursos intensivos. Las formaciones, que se imparten casi en su totalidad en horario post-laboral o en fin de semana, tienen como objetivo ofrecer nuevas oportunidades a profesionales que ya se encentran inmersos en el mercado laboral y quieren seguir actualizándose o reorientar su carrera.

Todos los másteres y cursos intensivos están desarrollados en estrecha colaboración con profesionales del sector digital, y mantienen el equilibrio entre clases teóricas, múltiples prácticas, producción de proyectos, workshops temáticos, además del “inside knowledge” de los tutores y oradores invitados.

Entre los buques insignia de EDIT. se encuentran el máster de Digital Marketing & Strategy, que ofrece un amplio abanico de conocimientos del área del marketing digital como SEO, SEM, Performance, RR.SS, Mobile Marketing, Email Marketing y Display Advertising, así como el máster en Desarrollo Web & Frontend, donde se trabaja la estructura jerárquica de contenido y la aplicación del diseño visual de una plataforma web. En este último, los futuros diseñadores y desarrolladores que opten por él se enfrentarán al reto de crear proyectos digitales/interactivos adecuados a las necesidades concretas del usuario y tendrán ocasión de aprender UX, HTML5, CSS3, Responsive, React y AngularJS.

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Siete cosas que seguro no sabes sobre el juego en España

La actividad del juego supone el 3,5% del PIB español.

El dinero gastado en nuestro país en juegos en línea, casinos y apuestas superó los 35.000 millones de euros durante el año pasado, lo que se traduce en un 3,5% del producto interior bruto nacional y se equipara con el objetivo de déficit en las cuentas públicas. Esta actividad, además da empleo directo a más de 80.000 personas en nuestro país y supone una importante fuente de recaudación para el ministerio de Hacienda.

Con 5.000 millones de euros invertidos anualmente en esta modalidad, las apuestas deportivas se han convertido en el motor del sector del juego en España, aunque lejos de los niveles que alcanzan en países como Inglaterra. En 2016 casi dos millones de adultos se decantaron en España por esta modalidad de juego; un 5,1% de la población adulta, frente al 3,8% de 2015.

Así lo asegura un estudio de la Fundación Codere y en este porcentaje se incluye desde loterías a apuestas, quinielas, casinos y otras modalidades. Codere también destaca que el número de jugadores online creció en 100.000 personas en 2016, hasta los 1,38 millones de personas, lo que supone un 3,6% de la población de entre 18 y 75 años en España. El jugador online es mayoritariamente masculino (83,3%), joven (el 86,8% es menor de 45 años) y con un estatus social medio-alto.

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Calidad Pascual consigue un EBITDA de 72,9 millones de euros en 2016

Calidad Pascual ha hecho públicos los resultados de 2016 a través de su Informe de Creación de Valor Compartido.

Calidad Pascual da por concluida la etapa de ajustes y desinversiones y afronta un nuevo ciclo de crecimiento, gracias a los buenos resultados obtenidos tanto en 2016, año en el que la compañía facturó un total de 662 millones de euros y logró un EBITDA de 72,9, como en el primer semestre de 2017, que arroja un crecimiento de la facturación del grupo del 3,8% respecto al mismo periodo del año anterior.

La compañía, además, intensificó en 2016 su proceso de reducción de deuda, que en el conjunto de la corporación se aminoró un 4,6%, hasta los 208 millones de euros. De esta manera, Pascual sigue avanzando en el proceso de estabilidad financiera iniciado con la firma del préstamo sindicado en 2013, fecha desde la cual ha reducido en 125 millones su deuda, incrementando su fortaleza financiera y con una mejora sensible del apalancamiento operativo.

“No podemos negar que venimos de años duros, pero Calidad Pascual ha salido fortalecida y nos situamos en una posición óptima para retomar el crecimiento, como apuntan los resultados del primer semestre de 2017”, asegura José Luis Saiz, CEO-director general ejecutivo de Calidad Pascual. Según Saiz, “Pascual ha resistido en un clima económico totalmente desfavorable que ha transformado las reglas del juego, un escenario al que muchos no han podido adaptarse y nos encontramos ahora preparados para el crecimiento”.

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CaixaBank obtiene un beneficio de 839 millones en el primer semestre de 2017

CaixaBank gana 839 millones en el primer semestre de 2017, un 31,6 % más que en el mismo periodo del año anterior.

El Grupo CaixaBank, presidido por Jordi Gual, obtuvo en el primer semestre de 2017 un beneficio atribuido de 839 millones de euros, lo que supone un aumento del 31,6% con respecto al mismo periodo de 2016.

La evolución favorable del primer semestre viene marcada por la integración el pasado febrero del banco portugués BPI, que impacta en los principales epígrafes de la cuenta de resultados, así como por la intensa actividad comercial de la entidad.

Esta fortaleza comercial permite una elevada capacidad de generar ingresos, con 4.280 millones de margen bruto. Su evolución interanual (+5,7%) refleja la incorporación de BPI y la mayor generación de ingresos básicos del negocio bancario (margen de intereses, comisiones, ingresos del negocio de seguros de vida riesgo y resultado por puesta en equivalencia de SegurCaixa Adeslas), que aumentan un 20,6% en el Grupo y un 11,8% en CaixaBank, y que permiten compensar los menores resultados derivados de activos y pasivos financieros. 

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¿Cuánto se puede llegar a ganar en la ruleta online y otros juegos de casino?

Los casinos online han revolucionado el panorama del juego español.

Desde que se otorgaron las primeras licencias de juego online en España en el año 2012, los casinos online han revolucionado el panorama del juego español. Si bien es cierto que hay jugadores que siguen prefiriendo la experiencia de disfrutar del juego en vivo en un casino presencial, cada vez son más los que han decidido dar el paso y empezar a jugar online simultaneándolo con sus visitas a estos centros de juego.

Es el caso de Casino Gran Madrid Online, el primer casino con licencia de juego online en España. El 34% de sus jugadores han visitado previamente alguno de sus casinos presenciales (Casino Gran Madrid Torrelodones y Casino Gran Madrid Colón en la Comunidad de Madrid y Casino Torrequebrada en la provincia de Málaga).

Uno de los principales atractivos de los casinos online es su oferta de premios, que nada tiene que envidiar a la de un casino presencial. En sus más de 5 años de operación a través de sus dos licencias (Casino Gran Madrid Online y CGM 7 Estrellas, exclusivo para residentes en la Comunidad de Madrid) este casino online ha repartido más de 580 millones de euros en premios entre todos sus clientes a través de su oferta de más de 100 juegos de Slots (tradicionalmente conocidas como tragaperras), cartas (Blackjack y Punto y Banca) y Ruleta.

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CaixaBank, mejor banco de España según Euromoney

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y el consejero delegado, Gonzalo Gortázar.

CaixaBank ha sido elegido Best Bank in Spain 2017 (Mejor Banco en España) por parte de la publicación británica Euromoney. Esta es la cuarta ocasión en que la entidad, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, recibe este reconocimiento. En 2012, 2013 y 2015, la revista ya reconoció la posición de liderazgo y la solidez financiera de CaixaBank. En esta ocasión, la publicación, además, ha destacado su continuo crecimiento, a través de la integración de BPI, lo que le permitirá aumentar su competitividad. Otros factores decisivos a la hora de otorgar el galardón han sido la continua digitalización de sus procesos y productos, así como el histórico compromiso social de la entidad.

En opinión del presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ser nombrado Best Bank in Spain 2017 es un reconocimiento a la trayectoria comercial y social de la entidad. “Somos el banco escogido por el 30% de los clientes particulares de España y ahora nuestro liderazgo se ha hecho extensivo a la totalidad de la Península Ibérica con BPI. Además, la mención a nuestra gestión responsable supone un respaldo para continuar potenciando nuestra vocación social mediante programas de inclusión financiera, políticas de ayuda a la vivienda e iniciativas de voluntariado corporativo”, afirma Gual.

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, ha destacado como un factor diferencial la apuesta del banco por estar a la vanguardia de la transformación digital del sector financiero: “El 43% de los clientes particulares se relacionan con nosotros de una manera digital, lo que significa que tenemos más de 5 millones de usuarios digitales. Y la mayor parte de estos clientes, a su vez, frecuentan nuestras oficinas, lo que respalda la estrategia multicanal de CaixaBank y su apuesta por reforzar el papel de las oficinas como centros de asesoramiento”.

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El FOABCN reúne a más de 400 asistentes

Asistentes en el FOABCN.

El congreso  The Future of the Advertising (FOA) volvió a recalar en Barcelona el pasado 14 de junio y, como ya sucediera en otras ediciones, lo hizo con un rotundo éxito de asistencia. No en vano, el popular evento, organizado por MarketingDirecto.com, logró congregar en una sola jornada a más de 400 asistentes. Las buenas cifras de público estuvieron acompañadas de un alto impacto en Twitter (se superaron los 32 millones de impactos, según Tweet Binder), así como de interesantes charlas y debates en las que participaron casi 30 profesionales del sector.

FOA Barcelona arrancó con la presentación de Guido Rosales, ex integrated marketing director Europe de Coca-Cola y cofundador de Top Line Marketing, siendo el testigo recogido por Germán Martínez, director de publicidad para España de Amazon.

Franco Martino, IMC & Media Strategy Management en Ferrero, Aleix Brias, head of marketing en Selligent, Sergio Núñez, director comercial de Teads, Juan Sevillano, country manager de Rocket Fuel España, Carolina Denia, vlogger y youtuber en el canal Clipset, Miguel Villamizar, senior manager NBD Spin de Divimove, Clara Moreno, especialista en creatividad en DoubleClick by Google o Xavier Urbano y Rubén Buenvarón, director de desarrollo y negocio y chief strategy officer respectivamente en Mediacom fueron algunos de los ponentes que se sumaron al debate.

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Estrella Damm lanza Malquerida, una cerveza elaborado por los hermanos Adriá

De izquierda a derecha: Ferrán Adriá, Ferrán Centelles, Marc Álvarez y Albert Adriá.

Estrella Damm presentó el miércoles su nueva creación cervecera, una bebida llamada Malquerida ideada para acompañar elaboraciones inspiradas en la cocina latinoamericana. Catalogada como una cerveza ‘roja fresca’ y elaborada a base de flor de Jamaica, naranja, malta de cebada, trigo y maíz, Malquerida nace, según asegura la marca, “de la obsesión de los hermanos Adrià y su equipo por las posibilidades creativas de la cocina latina y su insistencia en crear una cerveza fresca, capaz de acompañar sus sabores picantes, ácidos, intensos, o afrutados”.

Los Adriá y su equipo, conformado por Ferran Centelles (sumiller de elBulli 2000-2011), Marc Álvarez (responsable del área de coctelería de elBarri) y Paco Méndez (cocinero y socio de Albert Adrià en HojaSanta), tardaron un año entero en dar con la receta correcta; todo, para encontrar el maridaje perfecto: el color rojo de la flor de Jamaica, con el aroma cítrico de la naranja, la acidez y la textura del trigo y el toque del maíz.

Como resultado, Estrella Damm ha obtenido un brebaje que, según afirman, no pueden encasillar en ninguna categoría cervecera tradicional. “Es sorprendente y única”, comentan. Por ello, la han catalogado como ‘roja fresca’, un estilo inexistente hasta ahora.

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