eldiario.es

Menú

El Consejo Asesor de Acción Social de San Sebastián se pone en marcha con 36 entidades

El Consejo Asesor de Acción Social de San Sebastián, que aúna a 36 entidades, ha celebrado este lunes en San Sebastián su primera reunión. La concejala de Acción Social y presidenta del Consejo, Aitziber San Román, ha anunciado que su intención es "seguir incorporando más asociaciones que enriquezcan el trabajo del consejo".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, San Román ha explicado que en este Consejo están representados, junto a la concejalía de Acción Social, representantes de todos los grupos municipales que conforman el Ayuntamiento, así como de 36 entidades, que representan a ámbitos tan diversos como el socio-sanitario, la exclusión, las personas mayores o la infancia.

San Román se ha mostrado "satisfecha" por la respuesta obtenida por parte de las distintas entidades y asociaciones, "lo que supone un paso muy positivo" y ha señalado que trabajarán para "seguir incorporando al consejo a más asociaciones que permitan enriquecer el trabajo que se va a realizar".

Finalmente, se ha mostrado convencida de que el Consejo "permitirá trabajar a todos los agentes en red, crear sinergias, aprovechar los recursos ya existentes y crear más valor, puesto que el tercer sector llega a muchos lugares a donde la administración no llega, por lo que debemos ir de la mano de dichas entidades".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha