eldiario.es

Menú

Kiwoko Barakaldo logra más de 100 adopciones de mascotas en su primer año con la ayuda de la protectora Puppy Bilbao

La cadena de animales Kiwoko Barakaldo en el centro comercial Megapark ha logrado más de 100 adopciones de mascotas en el año que lleva de funcionamiento, gracias a la colaboración activa de la protectora local Puppy Bilbao.

- PUBLICIDAD -
Kiwoko Barakaldo logra más de 100 adopciones de mascotas en su primer año con la ayuda de la protectora Puppy Bilbao

Según ha explicado la cadena, la protectora comunica periódicamente a Kiwoko Barakaldo aquellos perros, gatos y roedores que necesitan un nuevo hogar, para que pueden brindarles una nueva oportunidad asignándoles un hogar.

Asimismo, el establecimiento de Barakaldo ha crecido hasta alcanzar la cifra de 13.000 socios del 'Mundo Kiwoko' y supera las 30.000 visitas al mes, lo que supone 360.000 visitas en un año y coloca al establecimiento de Megapark como el más visitado de la compañía.

Para celebrar "la solidaridad y la entrega" mostrada por el público vasco en este año, este sábado, 22 de noviembre, desde las 10.00 a las 22.00 horas, Kiwoko Barakaldo en Megapark recibirá al público con una gran fiesta que contará con ofertas especiales, pintacaras, photocall con fotógrafo, regalos y cheques regalo de 100 euros para futuras compras. Además, todo el que acuda con su perro o su gato podrá desparasitarle gratuitamente.

El director Financiero y de Expansión, Javier Osa, ha asegurado que están "muy contentos por la acogida que hemos tenido en el Megapark". "Hemos puesto todos nuestros esfuerzos para ofrecer un servicio completo a los amantes de los animales y gracias a ello, hemos logrado que el establecimiento de Barakaldo sea el más visitado", ha destacado, para señalar que "la espectacular cifra de más de 100 adopciones demuestra la solidaridad de nuestros clientes lo que nos anima aún más a dar lo mejor de nosotros en pro de nuestros mejores amigos, los animales".

KIWOKO

En 2007, los tres fundadores de Kiwoko comenzaron a poner en marcha su plan de negocio para crear la cadena de animales en España. Comenzaron con la compra de Bierzoo, una pequeña red de cinco tiendas en Galicia y en 2008 compraron nueve establecimientos más de la cadena Multipez, teniendo así un total de 14 tiendas.

En diciembre de 2008 nació Kiwoko, empresa española de productos de animales que a día de hoy suma ya 46 tiendas en España y 19 centros veterinarios en 12 Comunidades Autónomas, con un equipo de más de 300 empleados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha