Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los trabajadores de Bizkaibus están llamados este lunes a una nueva jornada de paros parciales

Los trabajadores de Bizkaibus están llamados este lunes a una nueva jornada de paros parciales

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los paros están apoyados por UGT, CC.OO., ELA, LAB y LSB-USO, y se desarrollarán de siete y media a nueve y media de la mañana, para continuar de seis a ocho de la tarde, así como las dos primeras horas en el turno nocturno.

La convocatoria se llevará en cuatro de los cinco concesionarias de Bizkaibus, ya que los trabajadores de la empresa BLB, que cubre la zona de Busturialdea han alcanzado un acuerdo. Además del paro, los trabajadores se concentrarán a las diez de la mañana ante el Palacio foral en Bilbao y, desde allí, se manifestarán hasta la sede del Departamento de Transportes.

UGT confía en que el seguimiento sea “mayoritario”, al igual que el pasado miércoles cuando realizaron el primero de lo paros previstos de un amplio calendario.

También están convocados paros con el mismo horario para los días 12, 16, 18 y 20 de mayo. Además, los días 23, 24, 25 y 26 de mayo realizarán tres horas de paro, de siete a diez de la mañana, de cinco y media a ocho y media de la tarde, así como las tres primeras horas del turno nocturno.

Por su parte, los días 30, 31 de mayo y 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9 y 10 de junio, están convocadas cuatro horas de paro de 7.00 a 11.00 horas, de 17.00 a 21.00 horas y las cuatro primeras horas en el turno nocturno.

Etiquetas
stats